Reserva Puro Caballo
parcelas de agrado

Conectividad y cercanía definen al Valle de Casablanca como un lugar ideal a la hora de querer escaparse, desconectarse y descansar. A 45 minutos de Santiago, a menos de 30 min de Algarrobo o Rocas de Santo Domingo y a menos de 40 min de Valparaíso y Viña del Mar lo ubican dentro de los pocos lugares que puede visitar con una mayor frecuencia por su cercanía.

La Reserva es un predio exclusivo de una superficie aprox de 77 hectáreas reservado especialmente para parcelas de agrado ya que su conformación representa un anfiteatro natural que envuelve el valle dada la topografía del terreno. La Reserva se emplaza en uno de los mejores sectores de Casablanca donde la naturaleza logra cautivar la mirada gracias a su generosa vegetación y la magia de la naturaleza.

Pensado especialmente en proveer a usted y familia de una desconexión a solo minutos de Santiago y Viña del Mar, e inserto en un paraje natural con variados y espectaculares lugares que recorrer, Casablanca se presenta como una opción cercana que permite desarrollar sus pasatiempos y desligarse del ajetreo semanal.

 
Entorno
piepag